Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluaci...

Autores
Ferreyra, Horacio Ademar dir.; Vidales, Silvia Noemí coord.; Tenutto, Marta; Cignoli, María de los Ángeles; Fontana, Marta Yolanda; Eberle, María Jacinta; Ardiles, Martha; Arias, Silvia; Blanzaco, Emmanuel; Bonacci, Ariel; De Alessandro, Roque Omar; Di Paolo, Claudio Javier; Fernández, Fabio; Foti, Federico; Mendoza Virgili, Déborah Caren; Pannone, Pablo Sebastián; Reinero, Silvina
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
libro
Estado
versión aceptada
Descripción
Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fil: Vidales, Silvia Noemí. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fuente
Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 , Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982 , Arias, Silvia, Blanzaco, Emmanuel, Bonacci, Ariel, De Alessandro, Roque Omar, Di Paolo, Claudio Javier, Fernández, Fabio, Foti, Federico, Mendoza Virgili, Déborah Caren, Pannone, Pablo Sebastián and Reinero, Silvina (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐443‐3 [Libro]
Materia
L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
QA Matemáticas
T Tecnología (General)
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:2048

id PAUCC_793518c17358021e9c98e37c5107fc86
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:2048
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y TecnologíasFerreyra, Horacio Ademar dir.Vidales, Silvia Noemí coord.Tenutto, MartaCignoli, María de los ÁngelesFontana, Marta YolandaEberle, María JacintaArdiles, MarthaArias, SilviaBlanzaco, EmmanuelBonacci, ArielDe Alessandro, Roque OmarDi Paolo, Claudio JavierFernández, FabioFoti, FedericoMendoza Virgili, Déborah CarenPannone, Pablo SebastiánReinero, SilvinaL Educación (General)LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundariasQA MatemáticasT Tecnología (General)Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; ArgentinaFil: Vidales, Silvia Noemí. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; ArgentinaComunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación2020-03-01info:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/1/L_Ferreyra_Vidales2.pdf Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355>, Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982 <https://orcid.org/0000-0001-5322-9982>, Arias, Silvia, Blanzaco, Emmanuel, Bonacci, Ariel, De Alessandro, Roque Omar, Di Paolo, Claudio Javier, Fernández, Fabio, Foti, Federico, Mendoza Virgili, Déborah Caren, Pannone, Pablo Sebastián and Reinero, Silvina (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐443‐3 [Libro] reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-10-23T11:17:29Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:2048instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-10-23 11:17:29.714Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
spellingShingle Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
Ferreyra, Horacio Ademar dir.
L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
QA Matemáticas
T Tecnología (General)
title_short Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_full Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_fullStr Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_full_unstemmed Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
title_sort Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías
dc.creator.none.fl_str_mv Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Vidales, Silvia Noemí coord.
Tenutto, Marta
Cignoli, María de los Ángeles
Fontana, Marta Yolanda
Eberle, María Jacinta
Ardiles, Martha
Arias, Silvia
Blanzaco, Emmanuel
Bonacci, Ariel
De Alessandro, Roque Omar
Di Paolo, Claudio Javier
Fernández, Fabio
Foti, Federico
Mendoza Virgili, Déborah Caren
Pannone, Pablo Sebastián
Reinero, Silvina
author Ferreyra, Horacio Ademar dir.
author_facet Ferreyra, Horacio Ademar dir.
Vidales, Silvia Noemí coord.
Tenutto, Marta
Cignoli, María de los Ángeles
Fontana, Marta Yolanda
Eberle, María Jacinta
Ardiles, Martha
Arias, Silvia
Blanzaco, Emmanuel
Bonacci, Ariel
De Alessandro, Roque Omar
Di Paolo, Claudio Javier
Fernández, Fabio
Foti, Federico
Mendoza Virgili, Déborah Caren
Pannone, Pablo Sebastián
Reinero, Silvina
author_role author
author2 Vidales, Silvia Noemí coord.
Tenutto, Marta
Cignoli, María de los Ángeles
Fontana, Marta Yolanda
Eberle, María Jacinta
Ardiles, Martha
Arias, Silvia
Blanzaco, Emmanuel
Bonacci, Ariel
De Alessandro, Roque Omar
Di Paolo, Claudio Javier
Fernández, Fabio
Foti, Federico
Mendoza Virgili, Déborah Caren
Pannone, Pablo Sebastián
Reinero, Silvina
author2_role author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
QA Matemáticas
T Tecnología (General)
topic L Educación (General)
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
QA Matemáticas
T Tecnología (General)
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fil: Vidales, Silvia Noemí. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
description Fil: Ferreyra, Horacio Ademar. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-03-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
info:ar-repo/semantics/libro
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
format book
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/1/L_Ferreyra_Vidales2.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/1/L_Ferreyra_Vidales2.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/2048/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación
publisher.none.fl_str_mv Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación
dc.source.none.fl_str_mv Ferreyra, Horacio Ademar dir. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-6863-4355 <https://orcid.org/0000-0002-6863-4355>, Vidales, Silvia Noemí coord., Tenutto, Marta, Cignoli, María de los Ángeles, Fontana, Marta Yolanda, Eberle, María Jacinta, Ardiles, Martha ORCID: https://orcid.org/0000-0001-5322-9982 <https://orcid.org/0000-0001-5322-9982>, Arias, Silvia, Blanzaco, Emmanuel, Bonacci, Ariel, De Alessandro, Roque Omar, Di Paolo, Claudio Javier, Fernández, Fabio, Foti, Federico, Mendoza Virgili, Déborah Caren, Pannone, Pablo Sebastián and Reinero, Silvina (2020) Enseñar en Educación Secundaria, un compromiso con la construcción de aprendizajes relevantes y duraderos. Unidades didácticas, secuencias y proyectos, y sus propuestas de evaluación (2019). Parte 2. Propuestas para Matemática y Tecnologías. Educación secundaria: sentidos, contextos y desafíos. Mundos escolares . Comunic-Arte. Universidad Católica de Córdoba - Facultad de Educación, Córdoba. ISBN 978‐987‐602‐443‐3 [Libro]
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1846787687084720128
score 12.982451