Escapil, A. (2024). Escapil, Analís. Invitaciones inflexivas para queerizar el currículo escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 páginas. Web
Citación estilo ChicagoEscapil, Analís. Escapil, Analís. Invitaciones Inflexivas Para Queerizar El Currículo Escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización En Educación En Géneros Y Sexualidades, Facultad De Humanidades Y Ciencias De La Educación, Universidad Nacional De La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 Páginas. 2024.
Cita MLAEscapil, Analís. Escapil, Analís. Invitaciones Inflexivas Para Queerizar El Currículo Escolar. (Trabajo Final Integrador). Especialización En Educación En Géneros Y Sexualidades, Facultad De Humanidades Y Ciencias De La Educación, Universidad Nacional De La Plata, La Plata, Argentina. 2019, 83 Páginas. 2024.