Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación

Autores
Southwell, Myriam
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Southwell, Myriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
F. Saforcada y M. Feldfeber, Comps. (2019). La regulación del trabajo y la formación docente en el siglo XXI: miradas desde Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, p. 203-219.
Materia
Educación
Enseñanza secundaria
Jóvenes
Medio educacional
Normas educacionales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6971

id MemAca_c3f329451b1d06dab8491d3543824f92
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6971
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formaciónSouthwell, MyriamEducaciónEnseñanza secundariaJóvenesMedio educacionalNormas educacionalesFil: Southwell, Myriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2019info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6971/pm.6971.pdfF. Saforcada y M. Feldfeber, Comps. (2019). La regulación del trabajo y la formación docente en el siglo XXI: miradas desde Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, p. 203-219.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:56:58Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6971Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:59.286Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación
title Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación
spellingShingle Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación
Southwell, Myriam
Educación
Enseñanza secundaria
Jóvenes
Medio educacional
Normas educacionales
title_short Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación
title_full Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación
title_fullStr Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación
title_full_unstemmed Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación
title_sort Escuela secundaria y convivencia : El reconocimiento entre-generaciones como espacio de formación
dc.creator.none.fl_str_mv Southwell, Myriam
author Southwell, Myriam
author_facet Southwell, Myriam
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Enseñanza secundaria
Jóvenes
Medio educacional
Normas educacionales
topic Educación
Enseñanza secundaria
Jóvenes
Medio educacional
Normas educacionales
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Southwell, Myriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Southwell, Myriam. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6971/pm.6971.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6971/pm.6971.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv F. Saforcada y M. Feldfeber, Comps. (2019). La regulación del trabajo y la formación docente en el siglo XXI: miradas desde Argentina. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, p. 203-219.
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616545540505600
score 13.070432