Gandolfi Ottavianelli, L. (2016). Cultura de consumo e identidad social: Subjetividades obreras durante el primer peronismo. Reseña de: Milanesio, Natalia. Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014. Web
Citación estilo ChicagoGandolfi Ottavianelli, Lucía. Cultura De Consumo E Identidad Social: Subjetividades Obreras Durante El Primer Peronismo. Reseña De: Milanesio, Natalia. Cuando Los Trabajadores Salieron De Compras. Nuevos Consumidores, Publicidad Y Cambio Cultural Durante El Primer Peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014. 2016.
Cita MLAGandolfi Ottavianelli, Lucía. Cultura De Consumo E Identidad Social: Subjetividades Obreras Durante El Primer Peronismo. Reseña De: Milanesio, Natalia. Cuando Los Trabajadores Salieron De Compras. Nuevos Consumidores, Publicidad Y Cambio Cultural Durante El Primer Peronismo. Buenos Aires: Siglo Veintiuno Editores, 2014. 2016.