Marcos Bernasconi, L. (2018). Identidad lingüística y enseñanza: Reflexiones y propuestas desde la lingüística social. Requejo, María Isabel (2004). Lingüística social y autorías de la palabra y el pensamiento. Temas de debate en psicología social y educación. Buenos Aires, Ediciones Cinco, pp. 335. Web
Citación estilo ChicagoMarcos Bernasconi, Luisina. Identidad Lingüística Y Enseñanza: Reflexiones Y Propuestas Desde La Lingüística Social. Requejo, María Isabel (2004). Lingüística Social Y Autorías De La Palabra Y El Pensamiento. Temas De Debate En Psicología Social Y Educación. Buenos Aires, Ediciones Cinco, Pp. 335. 2018.
Cita MLAMarcos Bernasconi, Luisina. Identidad Lingüística Y Enseñanza: Reflexiones Y Propuestas Desde La Lingüística Social. Requejo, María Isabel (2004). Lingüística Social Y Autorías De La Palabra Y El Pensamiento. Temas De Debate En Psicología Social Y Educación. Buenos Aires, Ediciones Cinco, Pp. 335. 2018.