Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
- Autores
- Piola, Mariana; Spagnolo, Javier; Bussi, Mateo; Chiappino, Martín
- Año de publicación
- 2016
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica como nuevas formas de abordar el fenómeno comunicacional.
EEA San Pedro
Fil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
Fil: Spagnolo, Javier. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria General Villegas; Argentina
Fil: Bussi, Mateo. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina
Fil: Chiappino, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina - Fuente
- Memoria Técnica EEA General Villegas 2015-2016, p. 114-118
- Materia
-
Disciplinas auxiliares
Comunicación
Comunication - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
- OAI Identificador
- oai:localhost:20.500.12123/193
Ver los metadatos del registro completo
id |
INTADig_337dc427e8c78318e8a6182136f67c15 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:localhost:20.500.12123/193 |
network_acronym_str |
INTADig |
repository_id_str |
l |
network_name_str |
INTA Digital (INTA) |
spelling |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégicaPiola, MarianaSpagnolo, JavierBussi, MateoChiappino, MartínDisciplinas auxiliaresComunicaciónComunicationEste trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica como nuevas formas de abordar el fenómeno comunicacional.EEA San PedroFil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; ArgentinaFil: Spagnolo, Javier. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria General Villegas; ArgentinaFil: Bussi, Mateo. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; ArgentinaFil: Chiappino, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; ArgentinaEEA General Villegas, INTA2017-05-10T11:53:07Z2017-05-10T11:53:07Z2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/193Memoria Técnica EEA General Villegas 2015-2016, p. 114-118reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariaspainfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/19595info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-04T09:46:52Zoai:localhost:20.500.12123/193instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-09-04 09:46:52.493INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica |
title |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica |
spellingShingle |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica Piola, Mariana Disciplinas auxiliares Comunicación Comunication |
title_short |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica |
title_full |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica |
title_fullStr |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica |
title_full_unstemmed |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica |
title_sort |
Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Piola, Mariana Spagnolo, Javier Bussi, Mateo Chiappino, Martín |
author |
Piola, Mariana |
author_facet |
Piola, Mariana Spagnolo, Javier Bussi, Mateo Chiappino, Martín |
author_role |
author |
author2 |
Spagnolo, Javier Bussi, Mateo Chiappino, Martín |
author2_role |
author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Disciplinas auxiliares Comunicación Comunication |
topic |
Disciplinas auxiliares Comunicación Comunication |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica como nuevas formas de abordar el fenómeno comunicacional. EEA San Pedro Fil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina Fil: Spagnolo, Javier. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria General Villegas; Argentina Fil: Bussi, Mateo. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina Fil: Chiappino, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina |
description |
Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica como nuevas formas de abordar el fenómeno comunicacional. |
publishDate |
2016 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2016 2017-05-10T11:53:07Z 2017-05-10T11:53:07Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12123/193 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12123/193 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/19595 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
EEA General Villegas, INTA |
publisher.none.fl_str_mv |
EEA General Villegas, INTA |
dc.source.none.fl_str_mv |
Memoria Técnica EEA General Villegas 2015-2016, p. 114-118 reponame:INTA Digital (INTA) instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
reponame_str |
INTA Digital (INTA) |
collection |
INTA Digital (INTA) |
instname_str |
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
repository.name.fl_str_mv |
INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria |
repository.mail.fl_str_mv |
tripaldi.nicolas@inta.gob.ar |
_version_ |
1842341347208462337 |
score |
12.623145 |