Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica

Autores
Piola, Mariana; Spagnolo, Javier; Bussi, Mateo; Chiappino, Martín
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica como nuevas formas de abordar el fenómeno comunicacional.
EEA San Pedro
Fil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
Fil: Spagnolo, Javier. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria General Villegas; Argentina
Fil: Bussi, Mateo. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina
Fil: Chiappino, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina
Fuente
Memoria Técnica EEA General Villegas 2015-2016, p. 114-118
Materia
Disciplinas auxiliares
Comunicación
Comunication
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
INTA Digital (INTA)
Institución
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
OAI Identificador
oai:localhost:20.500.12123/193

id INTADig_337dc427e8c78318e8a6182136f67c15
oai_identifier_str oai:localhost:20.500.12123/193
network_acronym_str INTADig
repository_id_str l
network_name_str INTA Digital (INTA)
spelling Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégicaPiola, MarianaSpagnolo, JavierBussi, MateoChiappino, MartínDisciplinas auxiliaresComunicaciónComunicationEste trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica como nuevas formas de abordar el fenómeno comunicacional.EEA San PedroFil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; ArgentinaFil: Spagnolo, Javier. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria General Villegas; ArgentinaFil: Bussi, Mateo. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; ArgentinaFil: Chiappino, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; ArgentinaEEA General Villegas, INTA2017-05-10T11:53:07Z2017-05-10T11:53:07Z2016info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12123/193Memoria Técnica EEA General Villegas 2015-2016, p. 114-118reponame:INTA Digital (INTA)instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariaspainfo:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/19595info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)2025-09-04T09:46:52Zoai:localhost:20.500.12123/193instacron:INTAInstitucionalhttp://repositorio.inta.gob.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://repositorio.inta.gob.ar/oai/requesttripaldi.nicolas@inta.gob.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:l2025-09-04 09:46:52.493INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuariafalse
dc.title.none.fl_str_mv Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
title Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
spellingShingle Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
Piola, Mariana
Disciplinas auxiliares
Comunicación
Comunication
title_short Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
title_full Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
title_fullStr Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
title_full_unstemmed Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
title_sort Convergencia digital e investigación enactiva en comunicación estratégica
dc.creator.none.fl_str_mv Piola, Mariana
Spagnolo, Javier
Bussi, Mateo
Chiappino, Martín
author Piola, Mariana
author_facet Piola, Mariana
Spagnolo, Javier
Bussi, Mateo
Chiappino, Martín
author_role author
author2 Spagnolo, Javier
Bussi, Mateo
Chiappino, Martín
author2_role author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Disciplinas auxiliares
Comunicación
Comunication
topic Disciplinas auxiliares
Comunicación
Comunication
dc.description.none.fl_txt_mv Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica como nuevas formas de abordar el fenómeno comunicacional.
EEA San Pedro
Fil: Piola, Mariana. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria San Pedro; Argentina
Fil: Spagnolo, Javier. Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Estación Experimental Agropecuaria General Villegas; Argentina
Fil: Bussi, Mateo. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina
Fil: Chiappino, Martín. Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Argentina
description Este trabajo se propone presentar a la investigación enactiva en comunicación como una modalidad de convergencia. Para hacerlo, se muestra cómo una noción asociada especialmente a los campos del arte, el entretenimiento y el consumo de medios, puede desplegarse en el de la investigación científica como nuevas formas de abordar el fenómeno comunicacional.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016
2017-05-10T11:53:07Z
2017-05-10T11:53:07Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12123/193
url http://hdl.handle.net/20.500.12123/193
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/reference/hdl/20.500.12123/19595
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv EEA General Villegas, INTA
publisher.none.fl_str_mv EEA General Villegas, INTA
dc.source.none.fl_str_mv Memoria Técnica EEA General Villegas 2015-2016, p. 114-118
reponame:INTA Digital (INTA)
instname:Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
reponame_str INTA Digital (INTA)
collection INTA Digital (INTA)
instname_str Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.name.fl_str_mv INTA Digital (INTA) - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria
repository.mail.fl_str_mv tripaldi.nicolas@inta.gob.ar
_version_ 1842341347208462337
score 12.623145