Saharrea, J. M., Viale, C. M., & Arias Grandio, C. (2023). Análisis Conceptual y Abordaje Pragmatista para la Delimitación de las Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA). Hacia un Enfoque Interdisciplinario que Convalide las Medidas Pedagógicas. Web
Citación estilo ChicagoSaharrea, Juan Manuel, Claudio Marcelo Viale, and Carlos Arias Grandio. Análisis Conceptual Y Abordaje Pragmatista Para La Delimitación De Las Dificultades Específicas Del Aprendizaje (DEA). Hacia Un Enfoque Interdisciplinario Que Convalide Las Medidas Pedagógicas. 2023.
Cita MLASaharrea, Juan Manuel, Claudio Marcelo Viale, and Carlos Arias Grandio. Análisis Conceptual Y Abordaje Pragmatista Para La Delimitación De Las Dificultades Específicas Del Aprendizaje (DEA). Hacia Un Enfoque Interdisciplinario Que Convalide Las Medidas Pedagógicas. 2023.