Saux, G. I., Londra, F. G., Irrazabal, N. C., Burin, D. I., Britt, M. A., & Rouet, J. (2018). Comprensión lectora y representación de múltiples fuentes de información en estudiantes universitarios: Influencia de las discrepancias textuales sobre una tarea de producción de títulos y una tarea de reconocimiento de "quién dice qué". Web
Citación estilo ChicagoSaux, Gaston Ignacio, Franco German Londra, Natalia Carolina Irrazabal, Debora Ines Burin, M. Anne Britt, and Jean-francois Rouet. Comprensión Lectora Y Representación De Múltiples Fuentes De Información En Estudiantes Universitarios: Influencia De Las Discrepancias Textuales Sobre Una Tarea De Producción De Títulos Y Una Tarea De Reconocimiento De "quién Dice Qué". 2018.
Cita MLASaux, Gaston Ignacio, et al. Comprensión Lectora Y Representación De Múltiples Fuentes De Información En Estudiantes Universitarios: Influencia De Las Discrepancias Textuales Sobre Una Tarea De Producción De Títulos Y Una Tarea De Reconocimiento De "quién Dice Qué". 2018.