Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks

Autores
Robert, Veronica
Año de publicación
2019
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
En este capítulo discutimos el uso de esos modelos para explicar ladinámica de la heterogeneidad organizacional y la divergencia entresistemas desde una perspectiva evolucionista. En la primera sección serecorren algunas aplicaciones de estos modelos para dar cuenta de dinámicas evolutivas. En la segunda sección explicamos la relación entreinteracciones sociales y la literatura de externalidades. En la tercera sección ofrecemos una presentación formal de este modelo y por último, enla cuarta sección, discutimos su alcance.
Fil: Robert, Veronica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
Materia
INNOVACION
APRENDIZAJE
FEEDBACKS
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
CONICET Digital (CONICET)
Institución
Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
OAI Identificador
oai:ri.conicet.gov.ar:11336/270696

id CONICETDig_1e5552a2ea5e404aa0977682c3361c9f
oai_identifier_str oai:ri.conicet.gov.ar:11336/270696
network_acronym_str CONICETDig
repository_id_str 3498
network_name_str CONICET Digital (CONICET)
spelling Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacksRobert, VeronicaINNOVACIONAPRENDIZAJEFEEDBACKShttps://purl.org/becyt/ford/5.2https://purl.org/becyt/ford/5En este capítulo discutimos el uso de esos modelos para explicar ladinámica de la heterogeneidad organizacional y la divergencia entresistemas desde una perspectiva evolucionista. En la primera sección serecorren algunas aplicaciones de estos modelos para dar cuenta de dinámicas evolutivas. En la segunda sección explicamos la relación entreinteracciones sociales y la literatura de externalidades. En la tercera sección ofrecemos una presentación formal de este modelo y por último, enla cuarta sección, discutimos su alcance.Fil: Robert, Veronica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; ArgentinaUniversidad Nacional de General SarmientoBarletta, FlorenciaRobert, VeronicaYoguel, Gabriel Leopoldo2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bookParthttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11336/270696Robert, Veronica; Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks; Universidad Nacional de General Sarmiento; 2; 2019; 263-290978-987-630-425-2CONICET DigitalCONICETspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.ungs.edu.ar/libro/topicos-de-la-teoria-evolucionista-neoschumpeteriana-de-la-innovacion-y-el-cambio-tecnologico-v-2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:CONICET Digital (CONICET)instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas2025-09-29T10:47:25Zoai:ri.conicet.gov.ar:11336/270696instacron:CONICETInstitucionalhttp://ri.conicet.gov.ar/Organismo científico-tecnológicoNo correspondehttp://ri.conicet.gov.ar/oai/requestdasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:34982025-09-29 10:47:25.937CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicasfalse
dc.title.none.fl_str_mv Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks
title Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks
spellingShingle Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks
Robert, Veronica
INNOVACION
APRENDIZAJE
FEEDBACKS
title_short Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks
title_full Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks
title_fullStr Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks
title_full_unstemmed Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks
title_sort Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks
dc.creator.none.fl_str_mv Robert, Veronica
author Robert, Veronica
author_facet Robert, Veronica
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Barletta, Florencia
Robert, Veronica
Yoguel, Gabriel Leopoldo
dc.subject.none.fl_str_mv INNOVACION
APRENDIZAJE
FEEDBACKS
topic INNOVACION
APRENDIZAJE
FEEDBACKS
purl_subject.fl_str_mv https://purl.org/becyt/ford/5.2
https://purl.org/becyt/ford/5
dc.description.none.fl_txt_mv En este capítulo discutimos el uso de esos modelos para explicar ladinámica de la heterogeneidad organizacional y la divergencia entresistemas desde una perspectiva evolucionista. En la primera sección serecorren algunas aplicaciones de estos modelos para dar cuenta de dinámicas evolutivas. En la segunda sección explicamos la relación entreinteracciones sociales y la literatura de externalidades. En la tercera sección ofrecemos una presentación formal de este modelo y por último, enla cuarta sección, discutimos su alcance.
Fil: Robert, Veronica. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina
description En este capítulo discutimos el uso de esos modelos para explicar ladinámica de la heterogeneidad organizacional y la divergencia entresistemas desde una perspectiva evolucionista. En la primera sección serecorren algunas aplicaciones de estos modelos para dar cuenta de dinámicas evolutivas. En la segunda sección explicamos la relación entreinteracciones sociales y la literatura de externalidades. En la tercera sección ofrecemos una presentación formal de este modelo y por último, enla cuarta sección, discutimos su alcance.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
status_str publishedVersion
format bookPart
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11336/270696
Robert, Veronica; Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks; Universidad Nacional de General Sarmiento; 2; 2019; 263-290
978-987-630-425-2
CONICET Digital
CONICET
url http://hdl.handle.net/11336/270696
identifier_str_mv Robert, Veronica; Interacciones sociales: Una aproximación formal a las dinámicas evolutivas de aprendizaje basadas en feedbacks; Universidad Nacional de General Sarmiento; 2; 2019; 263-290
978-987-630-425-2
CONICET Digital
CONICET
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/url/https://www.ungs.edu.ar/libro/topicos-de-la-teoria-evolucionista-neoschumpeteriana-de-la-innovacion-y-el-cambio-tecnologico-v-2
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de General Sarmiento
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de General Sarmiento
dc.source.none.fl_str_mv reponame:CONICET Digital (CONICET)
instname:Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
reponame_str CONICET Digital (CONICET)
collection CONICET Digital (CONICET)
instname_str Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.name.fl_str_mv CONICET Digital (CONICET) - Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
repository.mail.fl_str_mv dasensio@conicet.gov.ar; lcarlino@conicet.gov.ar
_version_ 1844614518340059136
score 13.070432