Sistema de identidad y de productos para Cofarmen

Autores
Bulfón, Anabella E.
Año de publicación
2013
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Castro, Edgardo
Descripción
Cooperativa Farmacéutica de Mendoza posee una línea de productos de marca propia: COFARMEN, para la cual es necesario realizar un rediseño de packaging e identidad para promover la línea de productos en el mercado y generar fidelidad con el cliente. A través del presente se trabajo desarrolla una estrategia de comunicación para poder generar diferentes piezas gráficas unidas bajo un hilo conductor.
Fil: Bulfón, Anabella E.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño.
Materia
Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Marcas de empresas
Medicamentos
Etiquetas
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6170

id BDUNCU_ef82bd0b9abbf5328f581c03b326df49
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:6170
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling Sistema de identidad y de productos para Cofarmen Bulfón, Anabella E.Diseño gráficoIdentidad corporativaPackagingMarcas de empresasMedicamentosEtiquetasCooperativa Farmacéutica de Mendoza posee una línea de productos de marca propia: COFARMEN, para la cual es necesario realizar un rediseño de packaging e identidad para promover la línea de productos en el mercado y generar fidelidad con el cliente. A través del presente se trabajo desarrolla una estrategia de comunicación para poder generar diferentes piezas gráficas unidas bajo un hilo conductor.Fil: Bulfón, Anabella E.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño Castro, Edgardo2013-11-10info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/6170spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:43:38Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:6170Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:43:39.244Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
spellingShingle Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
Bulfón, Anabella E.
Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Marcas de empresas
Medicamentos
Etiquetas
title_short Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_full Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_fullStr Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_full_unstemmed Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
title_sort Sistema de identidad y de productos para Cofarmen
dc.creator.none.fl_str_mv Bulfón, Anabella E.
author Bulfón, Anabella E.
author_facet Bulfón, Anabella E.
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Castro, Edgardo
dc.subject.none.fl_str_mv Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Marcas de empresas
Medicamentos
Etiquetas
topic Diseño gráfico
Identidad corporativa
Packaging
Marcas de empresas
Medicamentos
Etiquetas
dc.description.none.fl_txt_mv Cooperativa Farmacéutica de Mendoza posee una línea de productos de marca propia: COFARMEN, para la cual es necesario realizar un rediseño de packaging e identidad para promover la línea de productos en el mercado y generar fidelidad con el cliente. A través del presente se trabajo desarrolla una estrategia de comunicación para poder generar diferentes piezas gráficas unidas bajo un hilo conductor.
Fil: Bulfón, Anabella E.. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño.
description Cooperativa Farmacéutica de Mendoza posee una línea de productos de marca propia: COFARMEN, para la cual es necesario realizar un rediseño de packaging e identidad para promover la línea de productos en el mercado y generar fidelidad con el cliente. A través del presente se trabajo desarrolla una estrategia de comunicación para poder generar diferentes piezas gráficas unidas bajo un hilo conductor.
publishDate 2013
dc.date.none.fl_str_mv 2013-11-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/6170
url http://bdigital.uncu.edu.ar/6170
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842340539624587265
score 12.623145