Plan de negocios de un centro educativo de apoyo
- Autores
- Fernández, Mercedes Laura
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Ocaña, Hugo
- Descripción
- En este trabajo estudia la viabilidad de invertir en una institución dedicada específicamente a dar clases de apoyo de Ciencias Económicas. Se analizan distintos puntos, pero la mayor importancia recae sobre un análisis del sector, de los clientes, de los proveedores, de la competencia, y se determin si realmente existe un potencial, una oportunidad de negocio. Una vez determinado el atractivo del sector, el trabajo se orienta a diseñar el plan de negocios de la institución educativa de clases de apoyo, se formulan las estrategias fundamentales para poder iniciar un nuevo proyecto, determinando, luego, los pilares de la misma, entendidos como las variables que generan el valor empresario: Identidad, Diferencia y Eficiencia.
Fil: Fernández, Mercedes Laura. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Proyectos de inversiones
Centros de enseñanza
Estrategia de desarrollo
Marketing - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:7144
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_e5734a744bebfad993d349f79a08faf3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:7144 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo Fernández, Mercedes LauraProyectos de inversionesCentros de enseñanzaEstrategia de desarrolloMarketingEn este trabajo estudia la viabilidad de invertir en una institución dedicada específicamente a dar clases de apoyo de Ciencias Económicas. Se analizan distintos puntos, pero la mayor importancia recae sobre un análisis del sector, de los clientes, de los proveedores, de la competencia, y se determin si realmente existe un potencial, una oportunidad de negocio. Una vez determinado el atractivo del sector, el trabajo se orienta a diseñar el plan de negocios de la institución educativa de clases de apoyo, se formulan las estrategias fundamentales para poder iniciar un nuevo proyecto, determinando, luego, los pilares de la misma, entendidos como las variables que generan el valor empresario: Identidad, Diferencia y Eficiencia.Fil: Fernández, Mercedes Laura. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasOcaña, Hugo2015-08-03info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/7144spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-11T10:18:50Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:7144Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-11 10:18:50.445Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo |
title |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo |
spellingShingle |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo Fernández, Mercedes Laura Proyectos de inversiones Centros de enseñanza Estrategia de desarrollo Marketing |
title_short |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo |
title_full |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo |
title_fullStr |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo |
title_sort |
Plan de negocios de un centro educativo de apoyo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Fernández, Mercedes Laura |
author |
Fernández, Mercedes Laura |
author_facet |
Fernández, Mercedes Laura |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ocaña, Hugo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Proyectos de inversiones Centros de enseñanza Estrategia de desarrollo Marketing |
topic |
Proyectos de inversiones Centros de enseñanza Estrategia de desarrollo Marketing |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En este trabajo estudia la viabilidad de invertir en una institución dedicada específicamente a dar clases de apoyo de Ciencias Económicas. Se analizan distintos puntos, pero la mayor importancia recae sobre un análisis del sector, de los clientes, de los proveedores, de la competencia, y se determin si realmente existe un potencial, una oportunidad de negocio. Una vez determinado el atractivo del sector, el trabajo se orienta a diseñar el plan de negocios de la institución educativa de clases de apoyo, se formulan las estrategias fundamentales para poder iniciar un nuevo proyecto, determinando, luego, los pilares de la misma, entendidos como las variables que generan el valor empresario: Identidad, Diferencia y Eficiencia. Fil: Fernández, Mercedes Laura. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
En este trabajo estudia la viabilidad de invertir en una institución dedicada específicamente a dar clases de apoyo de Ciencias Económicas. Se analizan distintos puntos, pero la mayor importancia recae sobre un análisis del sector, de los clientes, de los proveedores, de la competencia, y se determin si realmente existe un potencial, una oportunidad de negocio. Una vez determinado el atractivo del sector, el trabajo se orienta a diseñar el plan de negocios de la institución educativa de clases de apoyo, se formulan las estrategias fundamentales para poder iniciar un nuevo proyecto, determinando, luego, los pilares de la misma, entendidos como las variables que generan el valor empresario: Identidad, Diferencia y Eficiencia. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-08-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/7144 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/7144 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842974843893448704 |
score |
13.070432 |