Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias
- Autores
- Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina)
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- libro
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- Este volumen reúne los trabajos enviados para su publicación y que fueron parte del conjunto de ponencias presentadas para el II Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, el 26 de octubre de 2016.
- Materia
-
Lectura
Escritura
Enseñanza de la lectura
Enseñanza de la lengua materna
Literatura
Formación de docentes - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:11233
Ver los metadatos del registro completo
| id |
BDUNCU_5b190cc66b59e437d2000e86b869e837 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:11233 |
| network_acronym_str |
BDUNCU |
| repository_id_str |
1584 |
| network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| spelling |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina)LecturaEscrituraEnseñanza de la lecturaEnseñanza de la lengua maternaLiteraturaFormación de docentesEste volumen reúne los trabajos enviados para su publicación y que fueron parte del conjunto de ponencias presentadas para el II Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, el 26 de octubre de 2016.Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de EducaciónEdiciones Biblioteca Digital UNCuyoOrtega de Hocevar, SusanaRovello, Paola InésBruno, PaolaVázquez, Analía2018Textual: Librosinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:ar-repo/semantics/libroinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33application/pdfhttps://bdigital.uncu.edu.ar/11233spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/Creative Commons 2.5.arreponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-11-06T09:37:08Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:11233Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-11-06 09:37:08.741Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias |
| title |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias |
| spellingShingle |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina) Lectura Escritura Enseñanza de la lectura Enseñanza de la lengua materna Literatura Formación de docentes |
| title_short |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias |
| title_full |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias |
| title_fullStr |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias |
| title_full_unstemmed |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias |
| title_sort |
Actas del Segundo Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina) |
| author |
Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina) |
| author_facet |
Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura ¿Qué significa leer y escribir hoy? Nuevas tendencias (2º. : 2016 : Mendoza, Argentina) |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Ortega de Hocevar, Susana Rovello, Paola Inés Bruno, Paola Vázquez, Analía |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Lectura Escritura Enseñanza de la lectura Enseñanza de la lengua materna Literatura Formación de docentes |
| topic |
Lectura Escritura Enseñanza de la lectura Enseñanza de la lengua materna Literatura Formación de docentes |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Este volumen reúne los trabajos enviados para su publicación y que fueron parte del conjunto de ponencias presentadas para el II Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, el 26 de octubre de 2016. |
| description |
Este volumen reúne los trabajos enviados para su publicación y que fueron parte del conjunto de ponencias presentadas para el II Simposio Internacional de la Cátedra UNESCO para la Lectura y la Escritura, realizado en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina, el 26 de octubre de 2016. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Textual: Libros info:eu-repo/semantics/book info:ar-repo/semantics/libro info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 |
| format |
book |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uncu.edu.ar/11233 |
| url |
https://bdigital.uncu.edu.ar/11233 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Creative Commons 2.5.ar |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Creative Commons 2.5.ar |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
| reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
| instacron_str |
UNCU |
| institution |
UNCU |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
| repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
| _version_ |
1848045467094482944 |
| score |
12.976206 |