E-Commerce en el rubro vitivinícola
- Autores
- Castañeda Roggerone, Estefanía
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Abraham María del Carmen
- Descripción
- El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual.
Fil: Castañeda Roggerone, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Administración de empresas
Comercio electrónico
Industria vitivinicola
Comercialización
Redes sociales
Estrategia comercial
Nuevas tecnologías - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:10936
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUNCU_57c1cbe1af57f23c45f117e57f7912a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uncu.edu.ar:10936 |
network_acronym_str |
BDUNCU |
repository_id_str |
1584 |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
spelling |
E-Commerce en el rubro vitivinícola Castañeda Roggerone, EstefaníaAdministración de empresasComercio electrónicoIndustria vitivinicolaComercializaciónRedes socialesEstrategia comercialNuevas tecnologíasEl presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual. Fil: Castañeda Roggerone, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasAbraham María del Carmen2017-03-16info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/10936spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:44:24Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:10936Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:44:24.713Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
E-Commerce en el rubro vitivinícola |
title |
E-Commerce en el rubro vitivinícola |
spellingShingle |
E-Commerce en el rubro vitivinícola Castañeda Roggerone, Estefanía Administración de empresas Comercio electrónico Industria vitivinicola Comercialización Redes sociales Estrategia comercial Nuevas tecnologías |
title_short |
E-Commerce en el rubro vitivinícola |
title_full |
E-Commerce en el rubro vitivinícola |
title_fullStr |
E-Commerce en el rubro vitivinícola |
title_full_unstemmed |
E-Commerce en el rubro vitivinícola |
title_sort |
E-Commerce en el rubro vitivinícola |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Castañeda Roggerone, Estefanía |
author |
Castañeda Roggerone, Estefanía |
author_facet |
Castañeda Roggerone, Estefanía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Abraham María del Carmen |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio electrónico Industria vitivinicola Comercialización Redes sociales Estrategia comercial Nuevas tecnologías |
topic |
Administración de empresas Comercio electrónico Industria vitivinicola Comercialización Redes sociales Estrategia comercial Nuevas tecnologías |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual. Fil: Castañeda Roggerone, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. |
description |
El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-03-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bdigital.uncu.edu.ar/10936 |
url |
http://bdigital.uncu.edu.ar/10936 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UNCu) instname:Universidad Nacional de Cuyo instacron:UNCU |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UNCu) |
collection |
Biblioteca Digital (UNCu) |
instname_str |
Universidad Nacional de Cuyo |
instacron_str |
UNCU |
institution |
UNCU |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo |
repository.mail.fl_str_mv |
hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com |
_version_ |
1842340555816697856 |
score |
12.623145 |