E-Commerce en el rubro vitivinícola

Autores
Castañeda Roggerone, Estefanía
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
Abraham María del Carmen
Descripción
El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual.
Fil: Castañeda Roggerone, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Administración de empresas
Comercio electrónico
Industria vitivinicola
Comercialización
Redes sociales
Estrategia comercial
Nuevas tecnologías
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
oai:bdigital.uncu.edu.ar:10936

id BDUNCU_57c1cbe1af57f23c45f117e57f7912a4
oai_identifier_str oai:bdigital.uncu.edu.ar:10936
network_acronym_str BDUNCU
repository_id_str 1584
network_name_str Biblioteca Digital (UNCu)
spelling E-Commerce en el rubro vitivinícola Castañeda Roggerone, EstefaníaAdministración de empresasComercio electrónicoIndustria vitivinicolaComercializaciónRedes socialesEstrategia comercialNuevas tecnologíasEl presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual. Fil: Castañeda Roggerone, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias EconómicasAbraham María del Carmen2017-03-16info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTesina de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://bdigital.uncu.edu.ar/10936spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/reponame:Biblioteca Digital (UNCu)instname:Universidad Nacional de Cuyoinstacron:UNCU2025-09-04T09:44:24Zoai:bdigital.uncu.edu.ar:10936Institucionalhttp://bdigital.uncu.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://bdigital.uncu.edu.ar/OAI/hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.comArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:15842025-09-04 09:44:24.713Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyofalse
dc.title.none.fl_str_mv E-Commerce en el rubro vitivinícola
title E-Commerce en el rubro vitivinícola
spellingShingle E-Commerce en el rubro vitivinícola
Castañeda Roggerone, Estefanía
Administración de empresas
Comercio electrónico
Industria vitivinicola
Comercialización
Redes sociales
Estrategia comercial
Nuevas tecnologías
title_short E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_full E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_fullStr E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_full_unstemmed E-Commerce en el rubro vitivinícola
title_sort E-Commerce en el rubro vitivinícola
dc.creator.none.fl_str_mv Castañeda Roggerone, Estefanía
author Castañeda Roggerone, Estefanía
author_facet Castañeda Roggerone, Estefanía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Abraham María del Carmen
dc.subject.none.fl_str_mv Administración de empresas
Comercio electrónico
Industria vitivinicola
Comercialización
Redes sociales
Estrategia comercial
Nuevas tecnologías
topic Administración de empresas
Comercio electrónico
Industria vitivinicola
Comercialización
Redes sociales
Estrategia comercial
Nuevas tecnologías
dc.description.none.fl_txt_mv El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual.
Fil: Castañeda Roggerone, Estefanía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
description El presente trabajo analiza el comercio electrónico y los cambios generados en el proceso de compra, la influencia de las redes sociales y cómo afecta al rubro vitivinícola. Se introduce el concepto de ZMOT y se explica su origen, funcionamiento e importancia, realizando finalmente una aplicación a una bodega de la zona de Luján de Cuyo en donde se proponen una serie de estrategias para mejorar su posición actual.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-03-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Tesina de grado
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://bdigital.uncu.edu.ar/10936
url http://bdigital.uncu.edu.ar/10936
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital (UNCu)
instname:Universidad Nacional de Cuyo
instacron:UNCU
reponame_str Biblioteca Digital (UNCu)
collection Biblioteca Digital (UNCu)
instname_str Universidad Nacional de Cuyo
instacron_str UNCU
institution UNCU
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital (UNCu) - Universidad Nacional de Cuyo
repository.mail.fl_str_mv hdegiorgi@uncu.edu.ar;horaciod@gmail.com
_version_ 1842340555816697856
score 12.623145