Caracterización del discurso publicitario en diarios digitales
- Autores
- Sosa, Raúl Enrique
- Año de publicación
- 2013
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zalba, Estela
- Descripción
- El discurso publicitario es un discurso social producto de prácticas sociales significantes generadas por la publicidad. La publicidad consiste en un sistema de comunicaciones entre productores y consumidores que incide en la estructuración de los mercados y que se da a través de los medios de comunicación. Como todo discurso social, el discurso publicitario posee lógicas de producción, circulación y consumo. Este trabajo buscará identificar las características del discurso publicitario y abordar, a través del análisis de un corpus específico, las transformaciones del discurso publicitario en su paso desde los medios gráficos a los nuevos medios digitales.
Fil: Sosa, Raúl Enrique. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. - Materia
-
Análisis del discurso
Publicidad
Medios de comunicación
Prensa de información diaria
Semiótica del mensaje
Prensa impresa y digital - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
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- Universidad Nacional de Cuyo
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- oai:bdigital.uncu.edu.ar:7590
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