In English, plan de negocio de un taller de inglés
- Autores
- Massi, Noelia Sofía
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Biondolillo, María Gabriela .
Burlot, Gastón (tutor metodológico) . - Descripción
- El presente documento contiene la formulación de un plan de negocio para el desarrollo de un proyecto educativo en lengua inglesa, localizado en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. En este proyecto, al cual se referirá como Taller de Inglés, se ofrecen servicios educativos de inglés para niños y adolescentes, mediante la integración de métodos de aprendizaje a través de un circuito de aulas, donde el desarrollo de la lengua es fomentado a través del entretenimiento. Asimismo, se dictan clases de inglés para adultos y se ofrecen clases particulares de apoyo bajo el sistema tradicional de enseñanza. La elección del mercado se debe a que Luján de Cuyo, es un departamento que ha experimentado un importante crecimiento y que resulta atractivo al no existir en él, institutos que brinden clases de inglés bajo la metodología planteada por este proyecto. En la investigación de mercado efectuada, el 95% de los participantes considera que saber inglés es importante e incluso imprescindible para el desarrollo de sus vidas. El 100% de los adultos confirmó que sus hijos estudian inglés actualmente o que están interesados en que comiencen o retomen. Del grupo de padres cuyos hijos estudian inglés actualmente, un 69,2% no se encuentra completamente satisfecho con el servicio que reciben. En relación a la modalidad más elegida para el estudio de inglés de los niños/adolescentes, un 79% opta por el instituto particular. Entre los aspectos de mayor importancia al elegir la modalidad en que se estudiará el idioma, la metodología de enseñanza se lleva el 64,8% de las menciones. Luego del análisis económico y financiero, el negocio se presenta como rentable, dado que no requiere de grandes inversiones y los indicadores como VAN y TIR se muestran atractivos. La ventaja competitiva que presenta el Taller de Inglés es la diferenciación del servicio, brindando clases de lengua inglesa a través de una metodología atractiva e innovadora. Finalmente, dada la existencia y accesibilidad a la infraestructura y herramientas necesarias para llevar adelante el proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico y económico-financiero.
Fil: Massi, Noelia Sofía - Materia
-
taller educativo
inglés - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad del Aconcagua
- OAI Identificador
- oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:818
Ver los metadatos del registro completo
id |
BDUDA_fd6ad3c185d55cc048d50585d0321cee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:818 |
network_acronym_str |
BDUDA |
repository_id_str |
Sin ID |
network_name_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
spelling |
In English, plan de negocio de un taller de inglés Massi, Noelia Sofíataller educativoinglésEl presente documento contiene la formulación de un plan de negocio para el desarrollo de un proyecto educativo en lengua inglesa, localizado en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. En este proyecto, al cual se referirá como Taller de Inglés, se ofrecen servicios educativos de inglés para niños y adolescentes, mediante la integración de métodos de aprendizaje a través de un circuito de aulas, donde el desarrollo de la lengua es fomentado a través del entretenimiento. Asimismo, se dictan clases de inglés para adultos y se ofrecen clases particulares de apoyo bajo el sistema tradicional de enseñanza. La elección del mercado se debe a que Luján de Cuyo, es un departamento que ha experimentado un importante crecimiento y que resulta atractivo al no existir en él, institutos que brinden clases de inglés bajo la metodología planteada por este proyecto. En la investigación de mercado efectuada, el 95% de los participantes considera que saber inglés es importante e incluso imprescindible para el desarrollo de sus vidas. El 100% de los adultos confirmó que sus hijos estudian inglés actualmente o que están interesados en que comiencen o retomen. Del grupo de padres cuyos hijos estudian inglés actualmente, un 69,2% no se encuentra completamente satisfecho con el servicio que reciben. En relación a la modalidad más elegida para el estudio de inglés de los niños/adolescentes, un 79% opta por el instituto particular. Entre los aspectos de mayor importancia al elegir la modalidad en que se estudiará el idioma, la metodología de enseñanza se lleva el 64,8% de las menciones. Luego del análisis económico y financiero, el negocio se presenta como rentable, dado que no requiere de grandes inversiones y los indicadores como VAN y TIR se muestran atractivos. La ventaja competitiva que presenta el Taller de Inglés es la diferenciación del servicio, brindando clases de lengua inglesa a través de una metodología atractiva e innovadora. Finalmente, dada la existencia y accesibilidad a la infraestructura y herramientas necesarias para llevar adelante el proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico y económico-financiero.Fil: Massi, Noelia Sofía Facultad de Ciencias Económicas y JurídicasBiondolillo, María Gabriela . Burlot, Gastón (tutor metodológico) . 2014-12-04info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTrabajo final de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGradoapplication/pdfhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/818info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/spareponame:Biblioteca Digital (UDA)instname:Universidad del Aconcaguainstacron:UDA2021-05-20T12:20:14Zoai:bibliotecadigital.uda.edu.ar:818Institucionalhttp://bibliotecadigital.uda.edu.ar/Universidad privadahttp://www.uda.edu.ar/http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/OAI/bibliotecadigital.uda@gmail.comArgentinaNCNCNCopendoar:Sin ID2021-05-20 12:20:16.274Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcaguafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
In English, plan de negocio de un taller de inglés |
title |
In English, plan de negocio de un taller de inglés |
spellingShingle |
In English, plan de negocio de un taller de inglés Massi, Noelia Sofía taller educativo inglés |
title_short |
In English, plan de negocio de un taller de inglés |
title_full |
In English, plan de negocio de un taller de inglés |
title_fullStr |
In English, plan de negocio de un taller de inglés |
title_full_unstemmed |
In English, plan de negocio de un taller de inglés |
title_sort |
In English, plan de negocio de un taller de inglés |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Massi, Noelia Sofía |
author |
Massi, Noelia Sofía |
author_facet |
Massi, Noelia Sofía |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Biondolillo, María Gabriela . Burlot, Gastón (tutor metodológico) . |
dc.subject.none.fl_str_mv |
taller educativo inglés |
topic |
taller educativo inglés |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente documento contiene la formulación de un plan de negocio para el desarrollo de un proyecto educativo en lengua inglesa, localizado en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. En este proyecto, al cual se referirá como Taller de Inglés, se ofrecen servicios educativos de inglés para niños y adolescentes, mediante la integración de métodos de aprendizaje a través de un circuito de aulas, donde el desarrollo de la lengua es fomentado a través del entretenimiento. Asimismo, se dictan clases de inglés para adultos y se ofrecen clases particulares de apoyo bajo el sistema tradicional de enseñanza. La elección del mercado se debe a que Luján de Cuyo, es un departamento que ha experimentado un importante crecimiento y que resulta atractivo al no existir en él, institutos que brinden clases de inglés bajo la metodología planteada por este proyecto. En la investigación de mercado efectuada, el 95% de los participantes considera que saber inglés es importante e incluso imprescindible para el desarrollo de sus vidas. El 100% de los adultos confirmó que sus hijos estudian inglés actualmente o que están interesados en que comiencen o retomen. Del grupo de padres cuyos hijos estudian inglés actualmente, un 69,2% no se encuentra completamente satisfecho con el servicio que reciben. En relación a la modalidad más elegida para el estudio de inglés de los niños/adolescentes, un 79% opta por el instituto particular. Entre los aspectos de mayor importancia al elegir la modalidad en que se estudiará el idioma, la metodología de enseñanza se lleva el 64,8% de las menciones. Luego del análisis económico y financiero, el negocio se presenta como rentable, dado que no requiere de grandes inversiones y los indicadores como VAN y TIR se muestran atractivos. La ventaja competitiva que presenta el Taller de Inglés es la diferenciación del servicio, brindando clases de lengua inglesa a través de una metodología atractiva e innovadora. Finalmente, dada la existencia y accesibilidad a la infraestructura y herramientas necesarias para llevar adelante el proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico y económico-financiero. Fil: Massi, Noelia Sofía |
description |
El presente documento contiene la formulación de un plan de negocio para el desarrollo de un proyecto educativo en lengua inglesa, localizado en Luján de Cuyo, provincia de Mendoza. En este proyecto, al cual se referirá como Taller de Inglés, se ofrecen servicios educativos de inglés para niños y adolescentes, mediante la integración de métodos de aprendizaje a través de un circuito de aulas, donde el desarrollo de la lengua es fomentado a través del entretenimiento. Asimismo, se dictan clases de inglés para adultos y se ofrecen clases particulares de apoyo bajo el sistema tradicional de enseñanza. La elección del mercado se debe a que Luján de Cuyo, es un departamento que ha experimentado un importante crecimiento y que resulta atractivo al no existir en él, institutos que brinden clases de inglés bajo la metodología planteada por este proyecto. En la investigación de mercado efectuada, el 95% de los participantes considera que saber inglés es importante e incluso imprescindible para el desarrollo de sus vidas. El 100% de los adultos confirmó que sus hijos estudian inglés actualmente o que están interesados en que comiencen o retomen. Del grupo de padres cuyos hijos estudian inglés actualmente, un 69,2% no se encuentra completamente satisfecho con el servicio que reciben. En relación a la modalidad más elegida para el estudio de inglés de los niños/adolescentes, un 79% opta por el instituto particular. Entre los aspectos de mayor importancia al elegir la modalidad en que se estudiará el idioma, la metodología de enseñanza se lleva el 64,8% de las menciones. Luego del análisis económico y financiero, el negocio se presenta como rentable, dado que no requiere de grandes inversiones y los indicadores como VAN y TIR se muestran atractivos. La ventaja competitiva que presenta el Taller de Inglés es la diferenciación del servicio, brindando clases de lengua inglesa a través de una metodología atractiva e innovadora. Finalmente, dada la existencia y accesibilidad a la infraestructura y herramientas necesarias para llevar adelante el proyecto, se puede concluir que el mismo es factible desde el punto de vista técnico y económico-financiero. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-12-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion Trabajo final de grado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/trabajoFinalDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/818 |
url |
http://bibliotecadigital.uda.edu.ar/818 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas |
publisher.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital (UDA) instname:Universidad del Aconcagua instacron:UDA |
reponame_str |
Biblioteca Digital (UDA) |
collection |
Biblioteca Digital (UDA) |
instname_str |
Universidad del Aconcagua |
instacron_str |
UDA |
institution |
UDA |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital (UDA) - Universidad del Aconcagua |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliotecadigital.uda@gmail.com |
_version_ |
1700293585830674432 |
score |
13.070432 |