Calidad en una empresa nacional

Authors
Bellido, Juan Martín Damián
Publication Year
2014
Language
Spanish
Format
bachelor thesis
Status
Published version
Director/a de tesis
Coronel, Walter , Director/a .
Description
El tema del trabajo que se va a desarrollar es la calidad y la logística orientadas en la atención al cliente, presentándose tanto su análisis teórico como así también su estudio y análisis de acuerdo a datos reales suministrados por la empresa bajo análisis. Las exigencias actuales de los consumidores van más allá del producto o servicio que compra. Aunque la actividad de logística se terciarice, resulta muy importante un control riguroso, un mejoramiento contínuo. Se intenta demostrar que aunque un servicio al cliente se deje en manos de un tercero, es muy importante realizar un control riguroso de los resultados que este arroje, comprendiendo que afecta en la realización de otros objetivos de la empresa.
Fil: Bellido, Juan Martín Damián . Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Subject
Gestión de calidad
Administración de empresas
Empresas
Logística
Satisfacción del cliente
Distribución comercial
Indicadores de gestión
Servicio al cliente
Eficiencia económica
Access level
Open access
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repository
Biblioteca Digital (UNCu)
Institution
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identifier
oai:bdigital.uncu.edu.ar:6693