Docentes noveles universitarios: proceso de orientación : programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia a docentes ingresantes de la FCE-UNCUYO

Authors
Noussan Lettry, Ramiro; Puebla, Patricia Liliana
Publication Year
2018
Language
Spanish
Format
conference paper
Status
Versión aceptada para publicación
Description
El presente trabajo plantea el desarrollo de un proyecto de inducción para docentes ingresantes a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante el primer cuatrimestre del año 2018 se llevó a cabo por primera vez esta experiencia en el ámbito de la Facultad. La motivación que llevó a la creación de este programa fue brindar a los nuevos docentes una orientación de modo de facilitar su integración, a través de la información relevante de la institución.
Fil: Noussan Lettry, Ramiro. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Fil: Puebla, Patricia Liliana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Subject
Docentes
Formación profesional
Datos estadísticos
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Iniciación profesional
Integración profesional
Docentes ingresantes universitarios
Access level
Open access
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repository
Biblioteca Digital (UNCu)
Institution
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identifier
oai:bdigital.uncu.edu.ar:11911