El planteo de la RSE como estrategia ante la crisis

Autores
Rodríguez de Ramírez, María del Carmen; Centro de Investigaciones en Auditoría y Responsabilidad Social
Año de publicación
2011
Idioma
español
Tipo de recurso
artículo
Estado
Versión publicada
Descripción
Se analizan los recientes desarrollos de algunas iniciativas gubernamentales y privadas relevantes que plantean a la Responsabilidad Social Empresaria como una estrategia valiosa para hacer frente a la crisis actual dentro de un enfoque que, dentro del mainstream, reconoce la necesidad de identificar, prevenir y mitigar los impactos sociales (incluyendo los ambientales) negativos de las empresas, considerando la importancia de emprender procedimientos adecuados de revisión (due diligence) a través de la cadena de suministros.
Fil: Rodríguez de Ramírez, María del Carmen. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Buenos Aires. Argentina
Fuente
Doc. trab. contab. audit. responsab. soc.2011-12; 01(02).1:52
Materia
RESPONSABILIDAD
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
TRANSPARENCIA
Nivel de accesibilidad
Acceso abierto
Licencia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UBA-FCE)
Institución
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
OAI Identificador
oai::snrd:cayrs_v1_n2_01