Las denuncias que reciben las empresas se relacionan con la percepción de prestigio que estas poseen?

Autores
Torres, Fernando Gabriel
Año de publicación
2008
Idioma
español
Tipo de recurso
artículo
Estado
Versión publicada
Descripción
Se intenta determinar, a partir de un análisis no paramétrico utilizando el método de la r de Spearman, la existencia de una relación entre la percepción que el público tiene sobre las empresas y la cantidad de denuncias que reciben. El análisis efectuado se centra en el estudio de dos variables: el prestigio de las empresas, por un lado, y las denuncias recibidas, por el otro. Los datos corresponden a informes del año 2005 de Argentina
Fil: Torres, Fernando Gabriel.
Fuente
Doc. trab. contab. soc.2008-09; 01(01).227:237
Materia
DENUNCIA
IMAGEN DE LA EMPRESA
PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
PUBLICIDAD
Nivel de accesibilidad
Acceso abierto
Licencia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UBA-FCE)
Institución
Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas
OAI Identificador
oai::snrd:contsoc_v1_n1_10