La didáctica en la enseñanza del Código de Lecto-escritura Braille, en estudiantes sin deficiencia visual, cursantes de la carrera de formación docente en Educación Especial. 16H27...

Autores
Guzmán, Alicia Clementina, dir.; Garayo, Liliana Noemí; Denti, María Laura; Díaz, Norma Eduviges; Gauvry, Gabriela Carla; Schleich, Lucía; Tarelli, María Victoria; Vera, Irma Stella; Zamudio, Lis Margarita
Año de publicación
2010
Idioma
español
Tipo de recurso
artículo
Estado
Versión aceptada para publicación
Descripción
Actividades desarrolladas durante el período: se definió de modo exhaustivo el problema del proyecto, a través de la elaboración de un árbol de problemas; exploración de fuentes bibliográficas; los objetivos se reanalizaron y se consideró que los planteados inauguralmente fueron adecuados; se elaboró una primera aproximación al estado del arte y al marco teórico.
Materia
Enseñanza
Código de Lector-escritura Braille
Deficiencia visual
Educación Especial
Nivel de accesibilidad
Acceso abierto
Licencia
Repositorio
ARGOS (UNAM-FHyCS)
Institución
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
OAI Identificador
oai:argos.fhycs.unam.edu.ar:123456789/473