La estadística en el currículum de la Licenciatura en Trabajo Social, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - UNaM. 16H311

Autores
Zoppi, Ana María, dir.; Niño, María Fernanda
Año de publicación
2012
Idioma
español
Tipo de recurso
informe técnico
Estado
Versión aceptada para publicación
Descripción
Esta investigación tiene por objetivo esclarecer el sentido y usos de la estadística en el currículum de la Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-UNaM. Asumiendo el currículum como construcción social, el análisis que planteamos implica abordar tanto los aspectos formales del currículum, como los no formales. De modo que, adoptando un enfoque interpretativo y recurriendo al análisis de documentos (especialmente plan de estudios y materiales de cátedra), y a la realización de entrevistas a docentes de la carrera, nos proponemos identificar las expectativas de contribución del saber estadístico al proyecto de formación y detectar los usos de la estadística en el desarrollo del currículum así como aquellos que se esperan en la futura profesión.
Materia
Enseñanza Superior
Estadísticas Educacionales
Trabajo Social
Plan de estudios universitarios
Nivel de accesibilidad
Acceso abierto
Licencia
Repositorio
ARGOS (UNAM-FHyCS)
Institución
Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales
OAI Identificador
oai:argos.fhycs.unam.edu.ar:123456789/86